lunes, 11 de septiembre de 2017

"El cáncer es una decisión de la mente" - Libro

Todo cuanto pones en tu mente consciente se convertirá en un patrón de creencia que se grabará en la mente subconsciente. El ser humano actúa 95 % inconsciente y 5 % consciente, lo cual indica que los programas que se han creado en lo mas profundo de nuestra mente son el control remoto que nos hace decir lo que decimos, hacer lo que hacemos, sentir como sentimos, incluso ingerir los alimentos que consumimos diariamente. Los paradigmas son una multitud de habitos que se han creado desde antes de nacer hasta nuestros primeros 6 años de vida. En este libro encontrarás las herramientas para comprender como fueron codificados los archivos con información que activamos toda la vida y también descubrirás que puedes hacer para eliminarlos y hacer uso del 100% de tu actividad cerebral en un estado consciente.
Los archivos que se van guardando en nuestras mentes subconscientes provienen de nuestros padres como primera medida y luego familiares, amigos, entorno y todo cuanto va pasando por nuestras experiencias se van codificando directamente dirigidas hacia las memorias de la mente que se encuentran allí; lo que sucede es que en nuestra infancia no tenemos conciencia y toda información va directo a la mente subconsciente que es el banco de memorias del cerebro, es después de cumplidos los 6 años que comenzamos a despertar a la conciencia y abrirse nuestros sentidos que están conectados a la mente consciente los que comienzan a permitirnos observar la vida a nuestro al rededor de la manera que hemos sido programados en nuestra mente subconsciente. Todos estos programas van desde la forma como nuestros padres han percibido la vida en todos los sentidos.
Su forma de creer acerca del dinero, del éxito, de las doctrinas no religiones, de la política, de los alimentos y en términos generales acerca de la vida, son un copia y pega, es decir podrás comprender porque nos parecemos tanto a nuestros padres y familiares con relación a nuestra forma de entender nuestra procedencia en la existencia, en la forma de actuar, de dirigirnos a las personas etc. Es por ello que al ir avanzando en edad y vamos creciendo nuestro comportamiento ante la sociedad tiende a parecerse a la de nuestros familiares, entonces comprenderás cómo es que creamos la enfermedad y seguramente sabrás porque nuestra forma de ver las cosas está influenciada en un cien por ciento por ellos.
El cáncer es una palabra que nos evoca sentimientos de enfermedad, dolor, tragedia, melancolía, desolación y la relacionamos directamente con la muerte. Y que es la muerte? ... Seguramente para entender el significado de esa palabra tendríamos que saber primero qué es la vida. De seguro tenemos en nuestras mentes una forma muy tergiversada de la realidad a la que llamamos vida o tal vez hemos creído todo lo que nos han mostrado y lo hemos aceptado como cierto hasta el punto de haber formado un carácter definido desde estas creencias. Nuestras creencias nos atan  y nos encaminan a observar nuestro mundo al rededor de una manera lineal y psicorígida pues así hemos sido programados por miles de años.
Por tal motivo defendemos a muerte lo que creemos y sin entender realmente de dónde viene ese apego a las cosas y la necesidad de aferrarnos a la única verdad que conocemos sin antes detenernos a pensar si lo que pensamos, decimos, sentimos o actuamos es siquiera verdadero o falso, real o irreal, objetivo o subjetivo. La forma como percibimos la vida esta controlada por las creencias y estas creencias han sido programadas por otros formando lo que se llaman paradigmas. Sin saber que nos controlan actuamos el 95 % bajo su dominio y es por es que la gran mayoría de personas en el planeta viven ahora en desarmonía, odio, rencor, desdicha, escasez y enfermedad, pues no saben cómo encontrar la salida a las cosas mucho menos entienden o en muy pocas oportunidades logran descifrar el sentido de la vida. El cáncer se ha convertido parte de la vida en la humanidad y eso sucede porque colectivamente creemos en la enfermedad, descubre que ha sucedido en la historia y cómo es que los grandes poderosos han descubierto la forma de mantenernos manipulados y controlados por tantos miles de años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario