lunes, 11 de septiembre de 2017

Qué es un problema? tal vez resolver la raíz cuadrada de 238.
Qué es un dilema? tal vez encontrarle solución a dos opciones.
Qué es dificultad? tal vez un juanete que no te deja caminar.
Qué es complicación? tal vez un infarto en medio de una operación de muela.
Qué significan realmente estas palabras en tu mente?
Estamos tan acostumbrados a conducir nuestras vidas conforme toda una cantidad de palabras que guían nuestras decisiones, porque han sido instaurados allí sin que nosotros nos demos cuenta y aprendemos a darle significado a cada palabra relacionándola con cada experiencia de nuestras vidas.
Llevo algunos años descifrando cuál de tantas palabras aprendidas son las que mantienen al 97% de la humanidad en los más bajos estados de salud integral, pobreza, infelicidad, escasez y dolor. Por qué es que tan pocas personas pueden disfrutar de la vida en toda su plenitud.
Qué hay de diferente entre esas personas y el resto?
Qué palabras aprendieron ellos diferente?
Cómo es que han podido eliminar de sus mentes las palabras
NO PUEDO, NO SOY CAPAZ, SOY UN INÚTIL, NO SIRVO PARA NADA, NO MEREZCO, NO PERTENEZCO, SOY UN DESGRACIADO, SOY INFELIZ, SOY ENFERMO, SOY POBRE, y así sucesivamente, todo el vocabulario destructivo que aprendemos desde pequeños?
Resulta que encontré que las personas se han enamorado de su dolor, de su inconformidad, de su desgracia, de sus enfermedades, de su pobreza, de su infelicidad. En pocas palabras, las personas que viven en estas condiciones infelices sin darse cuenta, se han refugiado en su zona de confort y se sienten cómodos así. De vez en cuando se preguntan:
¿Por qué me toco esta vida?
¿Qué he hecho yo para merecer tanta desgracia?
¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
y hacen reflexiones como:
!Si hubiera nacido en una familia millonaria!
y los ves comprando loterías cada semana sin un rumbo definido en su vida.
Luego encontré que no hay una gran diferencia entre aquellos y los otros y ésta radica en que aquellos encontraron su propósito de vida y trazaron metas para llegar a donde siempre quisieron, que si importar las dificultades aprendieron a convivir con las experiencias difíciles entendiendo que hacen parte del proceso y supieron que siendo pacientes y persistentes llegarían a sus metas tarde o temprano en cambio los otros, se limitaron a vivir como fueron apareciendo los días, sin metas, sin ilusiones, sin deseos ni aspiraciones grandes en la vida.
Aquellos entendieron que ofreciendo un servicio y beneficiando a los demás estarían aportando cosas positivas y aprendieron rápido que el recibir esta en el dar; en cambio los otros, siempre dicen ! y qué hay para mi?. No comprenden que vivimos influenciados por las leyes universales creamos en ellas o no, sepamos de ellas o no, siempre estarán presentes en nuestras vidas. Así como las leyes de la electricidad y la gravedad, creas tu en ellas o no ejercen su poder sobre nosotros, existen unas leyes mentales que cuando aprendemos a aplicarlas, verás que comienzas a ganar en la vida.
Esa es la gran diferencia entre aquellos que lo tienen todo y los demás que se la pasan toda la vida intentando descifrar como conseguir lo necesario para vivir.
Deseas saber de que leyes te hablo? inscribe tu nombre en el próximo curso de BIOCODIFICACIÓN SINÁPTICA ( BIOCODE-S)
MAYORES INFORMES
WASSAP 3193141376
info@uniseryexito.com
COLOMBIA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario